Bruja's blog old  

"....Y el sol brillara por las endijas de tu teclado!"



Así soy yo, felizmente pirada, más romántica de lo que quisiera, fiel amiga y acuariana hasta la médula.


Frase del día

Mucho doctorado, mucha licenciatura...pero la calidad humana no se enseña en la facultad!!!.

25/08/2005 - La Bruja. Contemporánea








Links que Computan


Otros Blogs
  • 19 días y 500 noches
  • A La Vida LoCa
  • Alejo y Valentina
  • Bitacora Beduina
  • El-Amuchad
  • H.C.P.U.B
  • honeybunnyblue
  • Imperio Ruso
  • Ministerio
  • Nena Genia

    Metafísica

  • Portal de Luz

    Consultá tu Horóscopo

    Cortesia de Webservicio.com


    Mail a La Bruja

    Libro de Visitas


    Desde el 28 de Julio de 2002
    Eres el visitante N°


    ¿Querés chatear...?

    en línea
    Contactame on line


    Powered by Blogger

    imagen

    imagen




    Viejos post


    El Señor de los Anillos

    Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo.
    Siete para los señores enanos en casas de piedra.
    Nueve para los hombres mortales condenados a morir.
    Uno para el señor oscuro, sobre el trono oscuro
    en la tierra de mordor donde se extienden las sombras.
    Un anillo para governarlos a todos.
    Un anillo para encontrarlos.
    Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras


    Sabiduría

    Nunca digas todo lo que sabes,
    nunca hagas todo lo que puedes,
    nunca creas todo lo que oyes,
    nunca gastes todo lo que tienes.

    Porque quien dice todo lo que sabe,
    hace todo lo que puede,
    cree todo lo que oye,
    y gasta todo lo que tiene,

    un día dirá lo que no debe,
    hará lo que no sabe,
    juzgará lo que no ve,
    y gastará lo que no tiene
    .

    Inscripción en las ruinas de Persépolis


    Votame...y se generoso!

    Califícame en Bitácoras.net:

    Y en Bravenet:



  •  

    Los que me conocen dicen que de cuerda poco tengo (a juicio de ellos claro), desde mi punto de vista me considero una persona normal con inquietudes particulares. Algunas de esas inquietudes tienen que ver con cosas que van más allá de la ciencia y de la física como las conocemos hoy en día.
    Un día, no se como ni porque, tuve la curiosidad de conocer un poco sobre mecánica cuántica, que mejor lugar para buscar que ?la nete?, comencé a leer sobre el tema pero resulta que cada cosa que leía me iba llevando a cosas que nada que ver, así terminé leyendo sobre la eras de nuestro planeta, las dimensiones, los Mayas, la pirámides de Egipto, los Sumerios, los Dogones, los Vedas, el código secreto de la Biblia, la teoría unificada del universo, el hiperespacio, la cara de Marte, ovnis y extraterrestres, los descubrimientos del Hublle, las religiones, la metafísica, la teoría de las súper cuerdas, Marduk (Hercólubus o Ajenjo), la Atlántida, la Resonancia Schumann, el cinturón de fotones y por supuesto las predicciones de todos los tiempos: Nostradamus, los indios Hopis, Edgar Cayce, el calendario de las 13 lunas, Elías Caballero, Rasputín, etc.
    Podría seguir y seguir enumerando temas a los que fui derivando, el punto es que después de varios meses me sentí abrumada y con una tremenda sensación de ?cuanto más se, sólo se que no se nada? y además sorprendida al ver como todo se relaciona y tiene que ver con todo.
    Estos temas me entusiasman y apasionan pero resulta que cuando comienzo a hablar sobre ellos, algunas personas me miran con cara de ?estás loquita amiga?, ¿lo estoy?, ¿seré demasiado soñadora?, ¿o en realidad existen muchas más cosas de las que nuestra limitada capacidad mental puede discernir?, muchas veces me hice estas preguntas y la respuesta siempre es la misma, no estoy gaga, es imposible que lo sepamos todo y que todo lo podamos explicar y demostrar, falta mucho por descubrir y la clave para hacerlo es tan simple como la curiosidad.
    Para no sentirme tan sola y de paso quedarme más tranquila me pregunto ¿hay alguien por acá que haya investigado sobre estos temas o que al menos le interesen?


    La Bruja 11/13/2003 12:16:00 a. m.



    Fecha Estelar

    jueves, noviembre 13, 2003  
    Powered By Blogger TM