Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo. Siete para los señores enanos en casas de piedra.
Nueve para los hombres mortales condenados a morir.
Uno para el señor oscuro, sobre el trono oscuro
en la tierra de mordor donde se extienden las sombras.
Un anillo para governarlos a todos.
Un anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras
Sabiduría
Nunca digas todo lo que sabes,
nunca hagas todo lo que puedes,
nunca creas todo lo que oyes,
nunca gastes todo lo que tienes.
Porque quien dice todo lo que sabe,
hace todo lo que puede,
cree todo lo que oye,
y gasta todo lo que tiene,
un día dirá lo que no debe,
hará lo que no sabe,
juzgará lo que no ve,
y gastará lo que no tiene.
"....Y el sol brillara por las endijas de tu teclado!"
Y hablando del amor...
Que loco, no deja de sorprenderme descubrir casi a diario, que la vida es un gran enigma sobre el que no podemos ni debemos aventurarnos a predecir. Hoy creemos que tenemos todo encaminado por una determinada senda y resulta que mañana zas!, algo ocurre y la senda cambia en sentido diametralmente opuesto. Hay gente a la que los cambios la asustan, afortunadamente no pertenezco a ese grupo, me gustan los cambios, por lo general, a la corta o a la larga terminan siendo para bien.
En estos últimos tiempos me tocó vivir y ver a mi alrededor este tipo de cambios bruscos, el más cercano es el de mis hijas que por supuesto me genera un poco de preocupación pero en mayor medida me alegra y entusiasma porque sé que todo esto las va a ayudar a crecer y a madurar así que está todo bien.
Por otro lado, el amor, el amor como generador del gran cambio, tengo una amiga que hasta hace poco menos de un mes vivía en la sozobra de un amor imposible, de "nunca voy a volver a amar así"!!!, etc., etc....y un amigo en las mismas o peores condiciones, y de pronto, por esas cosas que tiene a veces la Bruja, mi amiga y mi amigo se conocieron y todo cambió, sus mundos cambiaron, me fascina y me deleita ver y disfrutar ese maravilloso cambio, me hace pensar puta! no me digan que la vida no es genial!, no me digan que no vale la pena vivirla!, por más cosas malas y momentos dolorosos que nos toquen vivir (y yo de eso la se lunga), siempre vale la pena.
¿Y el amor?, no, es demasiado escabroso el tema, no es un tema para debatir ni filosofar, el amor cada uno lo siente y lo vive a su manera, de acuerdo a sus experiencias, de acuerdo a sus valores, cualquiera que defina al amor lo va a estar definiendo correctamente, porque va a estar hablando de "su" forma de amar, no pretendamos lograr un concenso, es imposible y lo peor que si lo lográramos el amor sería seguro algo muy aburrido.
Pero sí me alegro por el amor que me rodea, (me rompe un poco las tarlipes, por momentos se pone empalagoso) pero me alegra y me hace seguir creyendo cada día más en la vida y creo que eso ya es mucho decir.